Somos los Números #1 en USA y Mexico 24/7 Horas TELEFONO: (214) 716 70 03

AMARRES DE AMOR

Realizamos trabajos que parecen imposibles, para nosotros todo podria ser posible!  te diremos lo que sucede, y porque quizá otros trabajos no han funcionado para ti. Llámanos, estamos para orientarte sin ningún costo.

Años de experiencia y trascendencia en el arte del amor acompañados de nuestros ancestros nos permite identificar qué es lo que realmente necesitan las parejas para crear vínculos indestructibles y poder estar juntos indefinidamente, con el poder de nuestra sabiduría lo podriamos traer de regreso no importa ni el lugar ni la distancia, doblegado, amoroso y dispuesto a lo que tú le órdenes. 

Testimonios de Nuestros Clientes

María Félix

“Les escribo porque estoy muy conforme con ustedes debido a que mi vida estaba destruida, mi esposo se había ido hace dos años, mi esposo ya regreso hace 9 días yo todavía no lo puedo creer el cambio que el ha tenido con migo y con mis hijas gracias a los Maestros estoy muy feliz.”

*los resultados pueden variar para cada tipo de persona.

Roberto Gómez

“Buenos días la verdad no creía estar en estas cosas pero la curiosidad no me dejo y  los llame, mi pareja me estaba engañando y no sabia con quien, me ayudaron a recuperar a mi pareja. El día de hoy quiero decirles a todas las personas que están sufriendo que no duden en comunicarse con ellos brindan una gran ayuda de verdad. Mil gracias maestros, que dios los bendiga.”

*los resultados pueden variar para cada tipo de persona.

Ana Bolaños

LLAMAR“Soy de Miami y en este momento vengo a dar mi testimonio en agradecimiento a los maestros porque ahora  sé que es real, ya que yo tenía problemas con mi esposo nos habíamos separado y los llame a ustedes y me arreglaron  mi vida. Además recibí una bendición económica de 8 millones gracias a los maestros, que Dios los siga bendiciendo para que sigan ayudando  a muchas personas más, y los invito a que comprueben con sus propias experiencias de vidas.”

*los resultados pueden variar para cada tipo de persona.

Servicios y Ayudas Espirituales

  • Amarres de Amor • Amarres con Magia Blanca • Amarres de Atracción Sexual • Amarres con Magia Roja • Amarres con Fotos • Amarres de Brujería •Amarres de Atadura • Amarres para Regresar con Su Ex-pareja • Amarres para parejas separadas • Amarres de Magia blanca • Amarres lésbicos y gays • Amarres mediante Espiritismo • Rituales •Rituales de amor • Hechizos de Amor
Amarres de Amor

Realizamos trabajos que parecen imposibles, para nosotros todo es posible!, te diremos lo que sucede, y porque quizá otros trabajos no han funcionado para ti. Llámanos, estamos para orientarte sin ningún costo.

Amarres de Pareja

Inclinamos a tu pareja ante ti lleno de amor y queriendo sumar nuevas experiencias contigo, aceleramos matrimonios, podriamos regresar a la persona en menos de 24 horas.

Años de experiencia y trascendencia en el arte del amor acompañados de nuestros ancestros nos permite identificar qué es lo que realmente necesitan las parejas para crear vínculos indestructibles y poder estar juntos indefinidamente, con el poder de nuestra sabiduría lo traeremos de regreso no importa ni el lugar ni la distancia, doblegado, amoroso y dispuesto a lo que tú le órdenes.

Amarres con Magia

El destino puede ser modificado con las herramientas adecuadas, puedes conseguir cualquier cosa que te propongas y conquistar a quien tu desees canalizando la energía necesaria sobre dicho asunto, trabajamos con poderosos rituales capaces de lograr que cualquiera te ame.

Hechicería, brujería, videncia, parapsicología, espiritismo. Trabajamos con gran número de mancias, como las Runas, la quiromancia, magia negra, magia blanca, vudú, lectura de cartas, lectura de manos. Todo a tu disposición para que no pierdas más tiempo y regreses con ese ser que tanto amas. Acreditamos nuestro prestigio por más de 78 santos de alto poder y 24 cortes indígenas.

Amarres con Brujería

Conocimiento y practicas exactas en ciencias ocultas, pactos con el Diablo. Podriamos entregar a tu ser amado doblegado y dispuesto a lo que desees.

Manejamos cualquier clase de ciencias ocultas, adoración a la Santa Muerte, pactos con el Diablo. Prácticas relacionadas con la brujería negra o blanca, Nuestro maestro está dotado con grandes habilidades para causar daño o así mismo el bien a quien tu desees, dominando todos sus pensamientos, conductas, acciones y regresándolo a ti doblegado y arrodillado.

Amarres Sexuales

Te podriamos ayudar a despertar la atracción sexual de cualquier persona sobre ti, la lujuria, la pasión. No importa el parentesco o el tipo de relación que tengas con esta persona. Llámanos para poder asesorarte de la mejor manera.

Poderosos hechizos realizados por nuestro eficaz brujo lograran en tu ser amado una rebosante, verdadera y fuerte atracción carnal, aprovecha el poder de la energía sexual y la magia roja para hacer que un hombre o mujer se entregue a ti, podriamos poner al ser que escojas a que te desee deliberadamente en 24 horas, consulta gratis.

Amarres con Fotos

Utilizamos fotos, prendas, letras o algún objeto de tu pareja para conectar pensamientos y sentimientos, trabajo fuerte, se llega completamente al corazón de la persona, funcionan con parejas hetero o del mismo sexo.

Amarres eternos con solo una foto, canalizamos los sentimientos de amor con la otra persona, observando resultados sorprendentes en muy poco tiempo, solo tendrá ojos para ti, estos hechizos dan excelentes resultados. Le ofrecemos una amplia asesoría para que obtenga la relación de pareja que siempre ha soñado.

Llamada desde 0,10$ minuto al número (214) 716 70 03 Costes de los servicios desde 40$. Servicio para mayores de 18 años. Todos los derechos reservados.
La asesoría es por un profesional experto en el tema a tratar, los resultados varían dependiendo el caso y la situación de cada persona, el suministro de datos es confidencial. Los trabajos son para personas mayores de edad en todos los países. Su vida puede tener un cambio gracias a nuestros consejos y o asesoría, en ningún momento se hacen trabajos sin la debida explicación y mucho menos sin el consentimiento de la persona. los pagos solo se hacen por medio de entidades prestadoras de servicios de pagos y o giros de dinero y permitidas por la ley de cada país donde se haga el pago, el pago lo hace por los materiales que se usan y los servicios recibidos, Políticas de devolución. La persona que use los servicios de los expertos están de acuerdo con lo antes mencionado.
Al navegar en esta web el visitante expresa que está de acuerdo con nuestros términos, políticas y servicios prestados y la solicitud de los mismos se hará de forma intencional, mostrándose de acuerdo que en cualquier caso siempre se deducirá que los amarres de amor, clarividencias, magias, hechizos y agilidades esotéricas, son consideradas acciones con fines de entretenimiento, esparcimiento y recreación destinadas solamente a mayores de edad. Los servicios que recibas estarán sujetos a tu propia disquisición, la cual siempre varían de una persona a otra, por lo que no prometemos los mismos resultados para todos los beneficiarios. Los efectos ante cada proceso son probables y no existe convicción científica o vigor de los mismos.
Las Consultas a través de nuestro portal online y formularios de contacto son absolutamente gratis. Los servicios y consultas a través de nuestras líneas telefónicas únicamente aplicaran los costos que sean designados por su empresa de telefónica. Este espacio web no realizara ningún cobro agregado por su comunicación telefónica, los precios que le sean cargados, por tal concepto serán los convenidos por su empresa de telefonía local y serán ellos quienes efectúen el recaudo de dicho importe. El costo de la llamada tendrá un valor aproximado por cada minuto de USD $0.25 el cual incluye los impuestos. El valor podrá variar de acuerdo a su operario local, para mayor información consulte con dicho operador antes de ejecutar la llamada..
Los costos por nuestros productos y servicios los cuales sean: Amarres de amor, Hechizos, Rituales y demás trabajos que requieran nuestra clientela, serán en convenio con la penuria que cada uno de ellos solicite y este será notificado en el instante de su consulta. Antes de comenzar cualquier trabajo es preciso acceder al costo por el servicio requerido. El valor de estos servicios fluctúa y dependerá de los gustos y necesidades que sitúe cada sujeto. Los Medios de cancelación con los cuales orientará nuestros futuros clientes para realizar el pago será mediante Wester Union, Money Gram o cualquier otra compañía delegada de transferencia de moneda y serán provistas en la consulta telefónica. Se debe cancelar el 100% del costo del servicio de forma anticipada en efectivo a través de los medios de pago anteriormente detallados. En caso de que solicite un costo adicional por el servicio, se podrán designar pagos detallados a cuotas los cuales serán orientados en el período de la consulta.
En el momento que el usuario formalice el pago, renuncia a cualquier posibilidad de reembolso. Usted está de acuerdo en salvaguardar, reparar y no imputar a este sitio web o a empresas asociadas o subsidiarias, por cualquier clase de compromiso, perdida, reclamo, egresos y cualquier secuela en relación con las políticas o servicios brindados a través de nuestro sitio web.
Los datos proporcionados en nuestro sitio web tienen la intención de ofrecerle sugerencias al beneficiario a través de e-mail, telefónica o en persona. La información almacenada en este sitio está resguardada por la Ley de Protección al Consumidor. Sus fichas serán asistidas con privacidad y respeto, con caución total de no ser publicados o divulgados en ningún medio. Estos datos son: nombre, dirección, dirección electrónica y otros que el consumidor esté dispuesto a suministrar. Esclarecemos que la admisión de estos datos tiene como fin facilitar al usuario una asesoría personalizada de acuerdo con sus necesidades y los servicios que quiera concertar. El Administrador del sitio implementa las medidas necesarias y privadas para avalar la seguridad, el amparo y protección de los datos personales de nuestros visitantes. Por tal motivo, se esclarece que esta página web no renta, no vende ni presta los datos del usuario a terceros con fines que no sean de su interés. Por lo cual usted puede hacer valer sus derechos de acceso, enmienda, interrupción o suspensión por correo electrónico dirigido al administrador del sitio.s.
Usted concibe y entiende que está plenamente de acuerdo con el sitio web y sus servicios prestados, que ni ninguna empresa asociada o subsidiaria será garante o responsable por algún tipo de pérdidas o daños concernidos con los Términos y Condiciones, ni por su insuficiencia para usar este sitio web, ni por la forma en que usted utilice la inquisición adquirida en nuestro sitio web ya sea en vivo y directo, o por los contenidos que aquí se encuentran, las respuestas a sus consultas por correo electrónico, ni por cualquier tipo de pesquisa procedida de nuestros servicios o que estén en la página web. Usted se debe responsabilizar ante los términos y condiciones del actual sitio web, por lo tanto no inculpara al sitio web y a cualquier tipo de responsabilidad, pérdida, reclamos, gastos o cualquier otra consecuencia concernida o en relación  con el Acuerdo de Usuario Términos y Condiciones o con el uso de este sitio web y/o los servicios que aquí se brindan. Esto es un Convenio de Usuario que establece el único acuerdo entre usted y en correlación con el uso, de éste sitio web y los productos y/o servicios que le brindamos y ofrecemos.
Cualquier persona que se suscriba a nuestro sitio web, buscando alguna asesoría en nuestros servicios y/o consultas, tendrá una EVALUACIÓN INICIAL GRATUITA. Si la persona conviene a hacer el procedimiento o algún tipo de gestión referida por nuestros expertos, tendrá un costo que será notificado durante la consulta, el costo de los procedimientos varía dependiendo del caso. Ninguno de nuestros servicios es gratuito a excepción de la evaluación inicial.
La estimación del valor inicial consiste en que nuestro cliente nos suministre algunos datos personales (Nombre – Fecha de Nacimiento – Teléfono) y en algunos casos los de su pareja, con los cuales se estudian según su caso por el cual haya concurrido a nuestro sitio web (Amarres de Amor, Carta Astral – Lectura del Tarot – Endulzamientos – Limpieza de Aura – Sexualidad en pareja – Interpretación de los sueños, entre otros). Una vez logrado el estudio nosotros nos comunicamos con el usuario y le proporcionamos la deducción del mismo, indicándole los programaciones y procedimientos sugeridos por nosotros, estos procedimientos tienen un valor el cual es notificado al conformado, el cual está en la total libertad de acordar el contrato o desistir del mismo, el valor del procedimiento se cancela mediante una casa de Cambio Western Union o Money Gram, este será notificado por correo electrónico ó vía telefónica.
El Editor tiene el derecho de modificar, en cualquier instante, y sin notificación previa al usuario, los costos del contenido que propaga, así como de agregar, aumentar o añadir, eliminar, suspender, modificar o reemplazar temporal o definitivamente los métodos de cancelación con el fin de mejorar la calidad del servicio. Usted concibe que la plataforma Google AdWords solamente presta un servicio promotor y publicitario donde las informes, opiniones o sugerencias suministradas por este sitio web son responsabilidad del anunciante y no de Google. Después de leer esto usted entiende y comprende estar indudable y seguro con el sitio web y con sus guías espirituales, que ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por daños o pérdidas concernidas con nuestras condiciones. Ni por el uso que usted conciba del comprendido de nuestro sitio web, Ya sea por teléfono ó correo.

Contáctanos y te Ayudaremos a Resolver tus problemas

¡CONSULTA GRATIS!

error: Content is protected !!